Libro de visitas

Comentarios: 46
  • #46

    FFF Handmade (sábado, 07 diciembre 2013 04:07)

    Hola,

    somos un taller artesanal 100% handmade y confeccionamos todo tipo de productos para mascotas (pequeños mamiferos, gatos y perros), así como también para humanos (adultas, niños, y bebés).

    Nos ponemos en contacto con usted para enlazar banners.

    Si estais interesados, respondan con un email a fffhandmade@gmail.com adjuntado su banner y su pagina web y nosotros les responderemos adjuntando nuestro banner y nuestra pagina web.

    Muchas gracias!

    Equipo de FFF Handmade.

  • #45

    EikoChins (lunes, 23 septiembre 2013 10:28)

    Hola Say: siento mucho la pérdida de la mamá... es un golpe muy duro :( , pero has de hacer lo posible por sacar al resto de la familia adelante. En cuanto al papá, el veterinario te dirá lo que has de hacer para sacarlo adelante, puesto que la mucosidad puede hacer muchos estragos... pero se puede salvar perfectamente. Y los bebés, es un tema algo más delicado al ser tan pequeñines. con tetina no les dés, porque no es bueno, usa una jeringuilla de 1 ml (sin aguja claro) y que la leche no sea espesa ni líquida del todo... ha de ser tipo puré en cuanto a textura. Las tomas tendrás que hacerlas cada muy poco y poco a poco de cantidad, por lo que me dices de que no quieren tomarla. Ten paciencia porque al principio cuesta mucho, pero poco a poco se acostumbran :) .
    Con lo que sea ves diciéndome, te dejo el mail para más comodidad ^^
    eiko216@hotmail.com
    Ánimo y saludos!!!

  • #44

    say (domingo, 22 septiembre 2013 01:00)

    hola
    tengo una pareja de chinchillas que bueno la mama despues del parto cogio pulmonia y ha muerto :'(
    el caso esque tubo 2 crias pero una murio al 2 dia... y la otra esta sana, tiene ya 2 semanas, el macho la cuida, le da calor y eso pero no puede alimentarlaaa y yo le doy biberones con jeringa o tetina.. y no quiere, leche de gatito.. QUE HAGO????????????:(

    PD: el macho tambien se le pego la pulmonia ya esta en tratamiento en el veterinario, yo le doy agua con una jeringa tb porke no bebe ni come... que mas puedo hacer? TT.TT

  • #43

    Irene (jueves, 13 junio 2013 20:33)

    Holaa!! Una pagina muy chulay unos ejemplares preciosos :D Siempre me han llamado la atencion las chinchillas, pero prefiero seguir criando con mi cobayas. Suerte y que todo te vaya bien siempre :)

  • #42

    Chinchillas Rosa (miércoles, 29 mayo 2013 12:32)

    genial tu web, muy completa y muy buena la estructuración de los menús, felicidades

  • #41

    claudia (miércoles, 03 abril 2013 00:05)

    podrias por favor ,la composicion quimica del ser humano?????

  • #40

    Cindel (lunes, 31 diciembre 2012 18:37)

    Hola Jessi, como falta poco para que se acabe el año este sera el ultimo comentario del año. Queria darte las gracias por todo, hace poco perdi a mi chinchilla Gus y gracias a ti y a Odie he podido volver a sonreir , y esque no hay palabras para describir lo que se siente al pasar por su jaula y ver la gracia con la que se planta y te pide comida , cuando abres la puerta de la jaula y te sube a la mano, y como salta de un lado a otro de la jaula . Odie es unico. Como persona eres estupenda pero como profesional en las chinchillas eres única, dudo que haya alguien que entienda mas de este tipo de animales que tu, y lo más importante de todo es que cuando tenga una duda te puedo preguntar y que pase lo que pase siempre estas ahí.
    Cuidate mucho, un beso y FELIZ AÑO NUEVO!!! :)

  • #39

    Carlos & Ana (sábado, 29 diciembre 2012 12:32)

    Buenas Jessi:

    El "peque" que nos vendiste es una auténtica maravilla, es difícil de explicar pero prácticamente desde el momento de ponerlo en su nuevo hogar, no ha dejado de corretear, robarte cualquier cosa que le acercas al morrito y menear la cola delante de su nueva compañera, con claras intenciones jejeje.

    Acostumbrado a ver chinchis de tienda, no me imaginaba que fueran así en realidad, son animales completamente distintos a lo que pensaba. Se nota que los cuidados y trato recibidos por tu parte fueron más que perfectos.

    Muchísimas gracias por tu paciencia, por el peque en sí, por todo lo que incluiste de regalo -que nos está ayudando mucho- y también por la completísima página web que has montado, ¡¡aunque no te vaya a librar de nuestras preguntas!!

    Como prometimos, ya te mandaremos fotos de Rodrigo cuando tengamos un ratillo para sacarlas ^^

  • #38

    Eva (lunes, 24 diciembre 2012 17:44)

    Hola Jessy estoy encantada con mi nene y quiero darte la enhorabuena que bebe mas bonito tengo, que bien sociabilizado esta no tengo ningun problema para que se suba a mis manos y sacarlo de la jaula, sus baños de arena me hacen reir un monton, estoy super feliz gracias a ti y por supuesto tengo que agradecerte tu disponibilidad para traerme a Buddy a Valencia en la fecha que a mi me venia bien muchas gracias de verdad por lo bien que te has portado conmigo y por haberme ayudado con todas mis dudas. GRACIAS!!

  • #37

    lydia (viernes, 14 diciembre 2012 19:27)

    Hola!! ya tengo a mi chinchi blanca en casa esta preciosa :3 corre muchísimo y no para quieta xD la web esta preciosa y todo super bien explicado , se nota que sabes todo sobre las chinchis Enhorabuena . ^.^

  • #36

    jose (sábado, 19 mayo 2012 11:09)

    hola acabo de empezar y casi como tu empeze con un gris estanda y ya tengo dos parejitas una blanca,otra zafiro y un macho precioso beich

  • #35

    anibaljesus (sábado, 12 mayo 2012 01:14)

    Me a gustado mucho esta web, buena información, muy bien explicado y clasificado. Enhoeabuena.

  • #34

    josu (domingo, 29 abril 2012 22:05)

    te felicito por tu amor y dedicación a estos animalitos tan especiales y tan hermosos, sigue así :)

  • #33

    chinchisisaacsilvia (lunes, 09 abril 2012 11:41)

    Hola!! Quizás no nos conoces, somos una pareja de Barcelona. Nos encantan las chinchillas y éste año ha sido la primera vez que nuestras chins han tenido bebés. Nos gustaria mucho poder colocar tu página como web amiga y viceversa. Es por eso que te enviamos este mensaje. Muchas gracias.
    Por cierto tienes unas chins muy bonitas!!

  • #32

    Manuel (martes, 13 marzo 2012 21:44)

    Hola Jessi,ni que decir tego que cuando necesito saber algo tu pagina es la primera en visitar.
    Enorabuena,es la mejor.
    Muchas gracias por los tres encantos que me mandastes, Snowy,tundra y tula.
    Saludos.

  • #31

    Neus Ro (sábado, 10 diciembre 2011)

    Felicidades, es la mejor y más completa página de chinchillas.
    Saludos!

  • #30

    María y Gus (martes, 21 junio 2011 23:45)

    Hola Jessi!! ya te he lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a hacer porque te lo mereces!!! Quería darte otra vez las gracias por los 5 emails diarios que me has contestado durante estos par de meses, por lo bien que me has explicado todo siempre con un montón de ganas y por lo guapo que me has criado a Gus!!
    Es una chinchilla preciosa, jueguetona y super graciosa. En cuanto llegó a casa se relaciono perfectamente con todos y tenía muchas ganas de investigar! Está muy bien socializada, se nota que le has prestado mucha atención!
    Yo pienso que una buena criadora no solo es la que mejores chinchillas cría, si no la que mejor informa y trata a la gente y la que más se preocupa por sus animales, y tu has demostrado todo eso!!
    Espero que sigamos en contacto porque me ha encantado conocerte y has hecho que el momento de traer un animalito nuevo a mi casa haya sido estupendo y me lo tomara con tantísima ilusión!
    Un beso guapa!

  • #29

    Jorge (domingo, 29 mayo 2011 19:31)

    Jessi, muchas gracias por esa maravilla tan graciosa y curiosa que ahora tengo a mi lado. Muy mansito y dócil, muy bien cuidado y sanote. Con un pelaje precioso y un tacto muyyyy suave. Agradecerte también toda la información que me proporcionaste en el momento de la entrega, fue muy enriquecedora y se te notaba que tenías mucha experiencia en el mantenimiento y cría de las chinchillas. Así da gusto! Saludos!!

  • #28

    Maura (jueves, 26 mayo 2011 14:45)

    HOLA JESSI,NO QUERÍA DEJAR PASAR MÁS TIEMPO SIN ESCRIBIRTE POR AQUÍ. SOLO AGRADECERTE, POR LO MARAVILLOSAMENTE CUIDADA Y SOCIABILIZADA QUE HA ESTADO EWA, LA CHIN QUE ADQUIRÍMOS EN EIKOCHINS,POR MOLESTARTE EN TRASLADARTE A VALENCIA PARA TRAERNOSLA,POR EL TRATO PARA CON NOSOTROS Y LA PACIENCIA QUE NOS HAS TENIDO.YA INVESTIGARÉ COMO HACER PARA SUBIRTE FOTOS DE EWA Y MOICANO (SU PAREJITA BLACK VELVET) EN ALGUNO DE LOS FOROS DE CHINS. Y SI NO ME ACLARO TE LAS ENVIARÉ A TU CORREO. UN ABRAZOTE PARA TI Y TODAS TU CHINS.

  • #27

    niebla (martes, 03 mayo 2011 22:21)

    hola Jessi!! siento la tardanza,pero he estado muy ocupada estos dias...
    Niebla esta super bien,pero sigue sin dejarse coger,poco a poco.
    le he mezclado el heno como me dijiste y le encanta.

    bueno espero que todo t vaya muy bien y muchas gracias x todos los consejitos que me das.

    besitossssss

  • #26

    Eikochins (sábado, 23 abril 2011 15:47)

    Hola!
    Enhorabuena por esa adquisición ^^. Con paciencia la chinchilla se habituará al nuevo hogar y a vosotros, y con el tiempo saldrá de la jaula sola o saldrá a vuestras manos. También podeis probar a darle un premio para que vaya cogiendo confianza a vuestras manos.
    Un saludo!

  • #25

    Irene y Josu (viernes, 22 abril 2011 23:10)

    Hola estamos encantados con nuestra chinchilla es hembra y la llamamos Paty.
    Nos estamos metiendo en el mundo chinchillero y hemos leído mucho sobre ellas
    ayer nos dieron a Paty nuestra primera chinchilla y estamos esperando a que se socialice con nosotros y también tenemos una duda ¿como podemos hacer para cogerla y sacarla de la jaula?
    Un Saludo Irene y Josue.

  • #24

    Noelia (lunes, 13 diciembre 2010 15:46)

    Hola
    Me presento, me llamo Noelia y soy Chinchillera ;) desde el 2008
    Estoy creando una web para mis bolitas http://mikochinchillas.jimdo.com
    vuestra pagina esta genial, queria saber si os puedo añadir a mis paginas amigas. Y si os gusta la mia añadirme a vuestros amigos.
    Un saludo

  • #23

    Lupe Fernández (jueves, 25 noviembre 2010 16:52)

    Muchas gracias por el comentario que me pusiste en mi web!!
    A mi de tus bolitas me encantan todas, tienen unas caritas para comérselas.

    Tu web también esta muy chula y muy completa se lee todo perfectamente!!
    Besitos guapetona!!
    Lupe

  • #22

    Widoa (sábado, 20 noviembre 2010 17:10)

    Jejej que decir, me gusta mucho tu web, estoy deseosa de tener entre mis brazos a ese pekeño, que espero que sea gran compañero de mi kisa. igual un dia te hace bisabuela jaja. un saludo bien caluroso. ^^ estamos en contacto

  • #21

    chinchillaspaola (miércoles, 25 agosto 2010 12:53)

    hola
    creo q aun no habia metido nada en el libro de visitas..me gusta tu web..y tienes una xin q se llama como yo..y otra ke se llama como una xin mia jeje
    me gustaria hacer intercambio de banner (bueno, realmente el tuyo hace un siglo q lo puse jeje)
    enhorabuena x la web!

  • #20

    jose y vero (domingo, 22 agosto 2010 05:20)

    hola somos jose y vero,somos nuevos en esto ya que tan solo hace 1 mes que tenemos a nuestras chinchis,te he agregado como amiga espero que nos aceptes,saludos desde valencia.

  • #19

    chinchillaZ (jueves, 17 junio 2010 01:45)

    Holaa!! Está entretenida la página eh! ^^ Tenemos que poner mil cosas más!! qué ilu!, gracias por tu ayuda y por tu apoyo! un kis..u! :P

  • #18

    Lucia (jueves, 06 mayo 2010 17:01)

    Hola Jessica¡ Solo decirte que ARWEN está preciosa, no se separa de su osito, te envia un beso MMMMUUACCC

  • #17

    Roser (martes, 23 febrero 2010 13:24)

    Hola Jessica! Enhorabuena por tu página web. Sólo hace un mes que la conozco y me ha ayudado a conocer mejor a los pequeños de casa. Gracias porque además de vendernos al pequeñín de casa, nos has aconsejado y ayudado siempre. Tus chinchillas son una preciosidad. Un abrazo!!

  • #16

    Raquel (viernes, 05 febrero 2010 03:13)

    ¡¡¡ Hola Jessi !!! lo que me he podido reir con las fotos, jajjajajaja,pero que cositas tan lindas por favor , bueno pues aqui te dejo mi huellita de mi paso por aquí, me encantó tu web , muchos besitos de Sugusyna :-).

  • #15

    Alonso (domingo, 24 enero 2010 16:01)

    Hola Jessi!!!
    ¿Que tal todo?Espero que bien, por mi parte todo genial, y lo mejor Kai, xd, la chin que me vendiste, es muy activa, no para de moverse de un lado para otro jeje.
    Aparte de agradecerte la chin, agradecerte, como no, toda la ayuda que me has dado, y todos tus consejos, que yo no tenia ni idea de chinchillas y ahora, aunque me qede mucho por aprender ^^, ya voy sabiendo cosas jeje.

    Bueno que vaya todo bien, y felicidades por la pagina!
    Besos.

  • #14

    Sara (martes, 29 septiembre 2009 21:26)

    Hola guapa!!
    Me encanta tu pagina porque habla de todos los cuidados que hay q tener con los pekeñines y ya que soy principiante me ha venido muy bien^^
    Por cierto mi pekeñin(Tico) desde el dia que me lo entregaste se porta muy bien, es muy curioso y muy saltarin. Super gracioso!! me tiene enamorada ^^
    Y he de agradecerte todos tus consejos!! que aun tengo mucho que aprender sobre estos pekeñines.

    Saludos y besitos!

  • #13

    aiinoa (martes, 25 agosto 2009 20:47)

    holaa!bueno guapa perdona por no pasarme antes que no pude pero que decirte que estoy super contenta con la chinchilla que me vendiste que es muy cariñosa y se porta genial y aparte en el viaje no me dio problemas cuando quedamos para entregarmela.
    y bueno que tus consejos para poderlos juntar al macho y a la hembra me an ido geniaL y ahora ya estan juntos y se lo pasan muy bien ya te ire pasando fotos.
    ya estamos en contacto para lo que sea un beso.

    aiinoa

  • #12

    Manuel Navarro (miércoles, 24 junio 2009 13:03)

    Hola Jessi
    Llevaba tiempo sin pasear por aquí. Veo que has dado un toque mucho más atractivo a la web, me gusta y considero que está muy bien estructurada y excelente en información.
    Te felicito y deseo que todos tus niños estén, y seguro que si, sanos y felices.
    De los mios, tampoco me puedo quejar, están para comérselos... a besos.
    Hasta pronto, Manolo

  • #11

    Marta (miércoles, 15 abril 2009 00:44)

    Aix guapa pensaba que ya te habia escrito un mensajito!! estaba super segura pero bueno..jejje me ha sabido mal.

    La web la tienes super completa, dices que le falta algo.. pero madre mia ni se aprecia! digas lo que digas la tienes super bien organizada y punto :D

    Y tus chinchis las tienes preciosas, enhorabuena Jessi!! un besito!

  • #10

    Noemi (jueves, 02 abril 2009 13:12)

    Me gusta mucho tu web, tiene un montonazo de informacion, la mia esta aun en proceso la verdad... jajajaja.

    Y como no, tus chins preciosas eh?? :D.

    Bss!!

  • #9

    Nazaret (jueves, 15 enero 2009 21:00)

    Hola guapa, felicidades por la web esta muy bien ademas de mucha info,ademas tus bolitas :D estan muy guapas.
    Saludos y gran besote

  • #8

    Eikochins (martes, 23 diciembre 2008 00:44)

    ¡¡Gracias a todos!! Me hace mucha ilusión que hayas firmado jejeje. Gracias a todos. Un beso ^^

  • #7

    sandra (martes, 16 diciembre 2008 13:52)

    ais se me olvidaba¡¡cualquier foto de mis animalitos puedes cojerla¡¡

  • #6

    sandra (martes, 16 diciembre 2008 13:51)

    hola guapa¡¡esta super linda¡¡me encanta q la gente siga trabajando con estos pequeños desconocidos por muchos¡¡
    sandra

  • #5

    Pitu (lunes, 08 diciembre 2008 16:40)

    Hola guapa!!!
    La pagina esta genial y que decir de tus bolitas, son todas preciosas.
    Enhorabuena!!!

  • #4

    Manolo (lunes, 08 diciembre 2008 14:13)

    Enhorabuena!!, una fantástica y lograda web sobre bolitas. Los que amamos a estos animalitos nos derretimos al contemplar tanta dulzura y belleza juntas.
    Si necesitas fotos o el video de " Los niños mimosos " tienes mi permiso para cogerlas del foro.

  • #3

    Binita (lunes, 01 diciembre 2008 17:47)

    bellas tus chinchillas ya sabes que las amo algun dia ire a verlas *_* wiiiiiiiiii

  • #2

    Feidrok (miércoles, 29 octubre 2008 16:35)

    Pero como sabes tanto de ratas!!!
    Dios mae mia O_____O
    Muy wena la pagina cerda te la tas currando
    /kis *_*

  • #1

    ingrid (lunes, 27 octubre 2008 18:18)

    Hola wapisima.
    la página esta genial y tus chinchillas son preciosas,
    se nota que las tienes muy cuidadas y mimadas.
    un besazo. ;)